Room escape Logrono : Preguntas mas frecuentes
17
page-template-default,page,page-id-17,mkd-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,mkd-theme-ver-1.8,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Preguntas frecuentes

¿Quién puede jugar?

Para aprovechar al máximo nuestro room escape Logrono aconsejamos que la edad mínima sea de 15 años siempre acompañados de adulto. Es un juego divertido en el que solo deberas utilizar el el ingenio y la inteligencia, la fuerza se queda fuera …

Sobre todo es un juego para disfrutar en equipo aprendiendo a trabajar todos juntos con un objetivo común

¿Y si llegamos tarde?

En nuestro room escape Logrono dejamos 60 minutos para conseguir salir, para ello pedimos ser mas que puntuales, estar en la sala 10 minutos antes de la reserva ya que en caso de llegar muy tarde incluso se podría perder la reserva.

¿Cuál es el método de pago?

El pago se efectúa a la hora de reservar la sala, a través de nuestro sistema de reservas web.

Dejamoa a continuación un enlace de la fiabilidad de nuestro método de pago

¿Y si me agobio y necesito salir?

En la sala existe un botón del pánico que dejara salir a los participantes en el momento que ellos lo deseen.

Si alguno tiene necesidad de salir con urgencia no tendrá ningún problema, el resto de los compañeros podrá continuar con la aventura.

¿Qué ropa necesitamos llevar?

Room escape Logrono, indumentaria necesaria

Para nuestra sala de escape no hace falta ninguna indumentaria especial, podras hacer la escape con la ropa que mas comod@ te sientas.

¿Puedo sacar fotos?

Rotundamente no, esta totalmente prohibido el uso de cámaras, teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo de grabación, disponemos de un espacio totalmente seguro donde podréis dejar toda esta clase de dispositivos, si queréis grabar algo será en vuestro recuerdo una bonita experiencia.

¿Y si no salgo?

Pues nada, al terminarse los 60 minutos la actividad se da por finalizada nuestros monitores abrirán la sala y os dejaran escapar…