Términos y Condiciones - Escape Logrono. Nueva sala, nuevo reto
224
page-template-default,page,page-id-224,mkd-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,mkd-theme-ver-1.8,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Términos y Condiciones

TARIFAS

La tarifa es de 55€ impuestos incluidos, por grupo y sesión, independientemente del número de participantes que formen dicho grupo (siempre entre 2y 5 personas). Numero ideal para escape Logrono

Todas nuestras tarifas tienen aplicados los impuestos legales vigentes en el momento de realizar la reserva del servicio.

ERL se reserva el derecho de aplicar descuentos o promociones puntuales así como de modificar las tarifas de la web sin previo aviso.

RESERVAS Y PAGOS

Escape Logrono Reservas y pagos

Para realizar una reserva en este sitio web se utilizará el calendario habilitado a tal efecto, pudiendo elegirse entre los días y horas que, en el momento de realizar la reserva, estén disponibles.

Las reservas se efectuarán a través de la página web www.escaperoomlogrono.es en el apartado de reservas, indicando los datos del usuario, tales como nombre, apellido, teléfono de contacto, DNI (para facturación) y correo electrónico. Deberás asegurarte de que los datos son verídicos, ya que serán utilizados para la confirmación de la reserva así como cualquier comunicación derivada de la misma.

ERL no se responsabilizará de los problemas causados por la falsedad de dichos datos.

Los pagos se efectuarán mediante tarjeta, con pasarela de pago REDSYS o por transferencia al número de cuenta que se especifica en el correo de reserva.

Una vez recibido escape Logrono el pago, recibirás un correo de confirmación con el día y la hora en la dirección que nos hayas indicado y que te servirá como resguardo que podremos solicitarte cuando vengas a disfrutar de tu reserva. Si no recibes este correo por favor contacta con nosotros por los medios habituales, en el teléfono 635936070o por correo electrónico info@escaperoomlogrono.es

El usuario asumirá cualquier recargo que el banco incluya en este tipo de transacciones por lo que en ningún caso las comisiones serán compartidas.

Los vales regalo se adquirirán mediante el mismo método de pago que una reserva ordinaria.

Escape Logrono

CAMBIOS Y CANCELACIONES

Escape Logrono Cambios y cancelaciones

Puedes cancelar la reserva hasta una semana antes de la sesión y te devolveremos el dinero, te cobraremos 1€ en concepto de gastos de gestión.

Hasta tres días antes (+72h) puedes modificar tu reserva pero ya no se devolverá el importe de la misma.

Tanto para cambiar como para cancelar la fecha deberás ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 635936070o por correo electrónico info@escaperoomlogrono.es

No podrás cambiar ni cancelar tu sesión si lo deseas hacer con menos de 72h (-72h) por la dificultad que nos supondría utilizar esa hora con otro grupo.

En caso de que el problema fuera nuestro, por motivos técnicos o causas ajenas a nuestra voluntad, nos pondremos en contacto con los afectados para solventarlo de la mejor forma posible, ya sea con un cambio de fecha o devolución del dinero.

El importe de los bonos regalo no es reembolsable. Una vez adquirido y pagado un bono no podremos devolverte el dinero del mismo.

ERL es totalmente trasparente con sus clientes en caso de querer mas informacion sobre la ley de consumo

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Escape Logrono Condiciones de participación

Los participantes de cada sesión recibirán al inicio, una breve explicación tanto del servicio como de las instalaciones y de su uso.

 

ERL  no se hace responsable por los daños o accidentes sufridos por los usuarios durante el transcurso de la sesión causados por actos vandálicos, mal uso de las instalaciones, mal uso del contenido de las mismas o conducta temeraria o negligente de alguno de los usuarios.

En caso de que alguno de los usuarios manifieste una actitud conflictiva o presente síntomas de estar bajo los efectos de drogas u otras sustancias psicotrópicas que puedan alterar su buen juicio, ERL se reserva el derecho a cancelar la sesión y a denegar la entrada en sus instalaciones, sobre todo si puede poner en peligro la integridad de otros clientes.

Es un juego para mayores de 18 años, los menores de 15 a 17 años, deberán ir acompañados de un adulto, por la complejidad de algunas pruebas. Los grupos estarán formados por 2 a 5 personas..

La duración máxima de las sesiones será de una hora, sin que pueda extenderse este tiempo. El retraso superior a 15 minutos en el inicio de la sesión supondrá la cancelación de la misma, no pudiendo reclamar el reembolso de la tarifa abonada.

Esta terminante prohibido grabar o fotografiar las habitaciones o los rompecabezas que se encuentran dentro de ellas. El uso de cualquier grabación o dispositivo capaz está prohibido dentro de las habitaciones. Nos reservamos el derecho de detener el juego si descubrimos que se está realizando cualquier tipo o la grabación.

Animamos a los clientes a no desvelar detalles sobre el juego al público, ya sea por medios directos o indirectos.

Los clientes serán directamente responsables por cualquier daño en la sala, ya sea intencional o casual. Este se cobrará al salir de la sala. Nos reservamos el derecho de detener y terminar el juego si observamos algún daño significativo, y el derecho a rechazar el equipo sin ningún tipo de reembolso si surge tal circunstancia.

Está prohibido entrar con objetos que puedan causar daño a terceras personas u objetos propiedad de ERL.

La empresa adopta una política de tolerancia cero para el acoso o la intimidación hacia sus empleados y el personal. Cualquier grupo que acose abiertamente a nuestro personal será rechazado y no se dará ningún reembolso.

En el juego habrá pruebas que requerirán de gatear. Los asistentes participan en el juego bajo su propio riesgo y pueden pedir no tomar parte de esta prueba sin ellos afectar al juego ni dar derecho a reembolso alguno

Las bebidas y los alimentos no son aceptados dentro de las habitaciones y tendrán que ser guardados en los armarios proporcionados.

La compañía proporciona a los armarios de forma gratuita. Los clientes pueden dejar sus pertenencias en las taquillas y llevar la llave con ellos mientras juegan. Los clientes se almacenan sus pertenencias bajo su propio riesgo. Las habitaciones de escape no es responsable de cualquier daño y / o robo de dichas pertenencias.

Cada sesión tiene una duración determinada de 60min que no será posible ampliar en ningún caso.

Se solicitaran verbalmente derechos de imagen a los usuarios a fin única y exclusivamente de difundir las imágenes en redes sociales o como medios promocionales.

Si por cualquier motivo alguien tuviera que abandonar el juego existe un botón de apertura y podrá salir sin problema, el resto del grupo podrá continuar con el juego. Si los motivos fueran de indisposición deberá salir acompañado por, al menos otro participante. En cualquier caso no da derecho a reembolso alguno.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Escape Logrono – Limitación de responsabilidad

Este sitio web garantiza su adecuado funcionamiento, no siendo responsable por problemas de conexión puntuales causados por factores externos, tales como cortes de luz, accidentes o desastres naturales.

ERL se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del sitio web, sin que exista obligación de preaviso o puesta en conocimiento de los usuarios de las posibles modificaciones realizadas, entendiéndose como suficiente la publicación de las mismas en el sitio web.

ERL no se hace responsable de la información y contenidos publicados por terceros a través de redes sociales o a través de cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web de ERL. Sin embargo, como administrador de este sitio web, ERL revisará y retirará todo aquel contenido en forma de texto, imagen o sonido que pueda contravenir la moral y el orden público, la legislación o los derechos de terceros.

ERL no se hace responsable de los contenidos de las páginas web a las que redirecciona su sitio web así como tampoco de los posibles incumplimientos de la normativa vigente que en cada momento estas páginas puedan incurrir. En todo caso, ERL manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la moral y el orden público, la legislación o los derechos de terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Escape Logrono Propiedad intelectual e industrial

El diseño del sitio web y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a ERL y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

La totalidad del contenido de este sitio web en forma de texto, imagen y sonido, así como la estructura y presentación del mismo está protegido por las leyes españolas sobre propiedad intelectual e industrial.

La reproducción total o parcial de este sitio web con finalidad lucrativa requerirá, en todo caso, de la autorización previa y por escrito por parte del responsable de La Web. Cualquier uso no autorizado por parte de ERL será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

VALE REGALO

Escape Logrono Vale regalo

Todos los vales de regalo se compran a través de nuestra página web. No somos responsables de ningún vale de regalo / códigos de cupones adquiridos a partir de fuentes de 3 ª partes que no resulte válidas.

Al pedir un vale de regalo, usted debe asegurarse de introducir la dirección de correo electrónico del destinatario correctamente. No podemos ser responsables si la dirección introducida es incorrecta, y alguien que no sea el destinatario utiliza el vale de regalo.

Todos los vales de regalo son de fecha y vencen 6 meses desde la fecha de emisión. Podemos extender la validez del bono sólo si nos ponga en contacto con al menos 7 días antes de la fecha de expiración.

Todos los vales de regalo van con de fecha y vencen 6 meses desde la fecha de emisión. Podemos extender la validez del bono sólo si se ponen en contacto con al menos 7 días antes de la fecha de expiración.

Una vez expirado, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier extensión o uso del código vales de regalo no puede ser reembolsado – todas las compras de vales de regalo son finales.

No somos responsables si se pierde un vale de regalo es robado, destruido o utilizado sin permiso. No estaremos obligados a sustituir en ningún caso el vale regalo.